Dixtron

Recursos Humanos

Nuestro objetivo es ser un gran lugar para trabajar y para ello contamos con excelentes profesionales y màs aùn excelentes personas que trabajan dia a dia por un objetivo común: “Contribuir a mejorar la rentabilidad del negocio y posicionamiento de la marca de nuestros clientes, poniendo a su disposición soluciones innovadoras de envase y empaque”

Alentamos el trabajo en equipo porque somos conscientes que entre todos podremos lograr los resultados que nos propongamos, teniendo como guía nuestros Valores:

– COMPROMISO

Sentirnos parte e identificarnos con DX hace que en nuestro trabajo tengamos una actitud positiva y responsable.

– RESPETO

Promovemos la igualdad de oportunidades y no permitimos la discriminación de ningun tipo. Trabajamos para lograr excelentes relaciones con las comunidad colaborando con acciones y buenas pràcticas. Impulsamos la actitud de consideración hacia los demás, ya sean clientes, proveedores u otros miembros de la organización.

– INTEGRIDAD

Nos esforzamos todos los días para lograr una comunicación abierta, con la posibilidad de expresar nuestras intenciones, ideas y sentimientos y nos disponemos a actuar con honestidad y congruencia.

Todos los que formamos parte de DX ponemos nuestro mayor empeño por seguir creciendo, innovando, brindando el mejor servicio y trabajamos con alegría, buena onda, actitud positiva y mucha humanidad.

Si compartis nuestros valores y queres formar parte DX envianos tu CV a rrhh@dixtron.com.ar   ó através de nuestro formulario dedicado para postulantes, contándonos porque querés pertenecer a este gran equipo! Te esperamos!!!