Dixtron

Empresa

En Dixtron fabricamos y comercializamos productos descartables para la gastronomía, brindando propuestas innovadoras para nuestros clientes.

Nuestra trayectoria desde 1991 nos ha llevado a adquirir una gran experiencia en la fabricación de envases inyectados y soplados en diversos tipos de materiales (PS, PP, SAN, PVC) logrando alcance internacional a través de diferentes líneas de productos con calidad y diseños exclusivos.

Nuestra fábrica se encuentra ubicada en Córdoba, y contamos con dos distribuidoras, una en la misma ciudad y otra en Capital Federal. Dixtron posee una amplia red de distribuidores y abastece a todo el país, llegando a empresas de diversos rubros: cotillón, catering, fast food, panaderías y confiterías, heladerías, hoteles, restaurantes, promociones, supermercados, discos, pubs, industrias, entre otros.

Poseemos una amplia gama de productos, servicio de entrega a domicilio y realizamos envíos llegando a todos los puntos del país.

Desde nuestro primer vaso de trago largo de poliestireno de 350 cc, acompañamos a nuestros clientes nacionales y del Mercosur en sus diversos eventos, siendo nuestro principal objetivo diferenciarnos con productos a medida, realizando desarrollos específicos consecuentes con nuestra misión:

“Contribuir a mejorar la rentabilidad del negocio y posicionamiento de marca de nuestros clientes poniendo a su disposición propuestas innovadoras para envases”

Nuestra especialidad son los envases para consumo de bebidas, como así también todos los productos asociados  a discotecas, promociones, servicios de catering, eventos, hotelería y envases para sustancias alimenticias entre otros.

empresa

Dixtron ha asumido un compromiso con la sociedad con nuestros clientes y nuestros proveedores, que nos hacen buscar siempre la mejora continua de procesos.

Nuestros procedimientos y métodos de trabajo se mantienen permanentemente actualizados con un enfoque en el usuario e intentamos estar siempre a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías de productos, con capacitación y participación permanente en ferias internacionales y procesos de programas permanentes de innovación y creatividad, realizando diseños exclusivos para nuestros clientes.

En nuestros envases realizamos impresiones con el logotipo de la empresa o evento, a una y más tintas, para de esta forma complementar y brindar un beneficio publicitario.

También realizamos envases a medida, brindando asesoramiento, diseño y fabricación a pedido, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Misión:

Contribuir a mejorar la rentabilidad del negocio y posicionamiento de marca de nuestros clientes, poniendo a su disposición, soluciones innovadoras de envase y empaque.

Visión:

Ser una compañía innovadora, organizada y previsible.
Que sea rentable y valorada en los mercados que actúa.

Cultura:

Simpleza: actitud de sencillez, espontainedad, transparencia.
Persona que actúa y se relaciona sin complicaciones.

Proactividad: actitud de predisposición a emprender acciones, crear oportunidades y mejorar resultados por voluntad o iniciativa propia. Implica la capacidad de proponer mejoras y de estar orientado a la acción.

Innovación  y  Creatividad:  capacidad de idear soluciones nuevas y diferentes y de generar oportunidades de mejora para el propio puesto, la organización, los clientes o el mercado en general.

Valores:

Compromiso:  Sentimiento de pertenencia y de identificación con la organización.
Actitud positiva y responsable por parte de una persona para el logro de los objetivos de
la Empresa y del equipo de trabajo del que forma parte.
Respeto: actitud de consideración hacia los demás, ya sean clientes, proveedores u otros miembros de la organización, independientemente de la posición que ocupen.
Implica el trato cordial y cortes, en todas las situaciones.
Integridad: actitud y rectitud. Actuar en congruencia con lo que dice. Implica la comunicación de intenciones, ideas y sentimientos abiertos y directamente y estar dispuesto a actuar con honestidad.