Dixtron

Empresa

SOBRE NOSOTROS

Nos  proponemos en cada envase o producto que llega a nuestros clientes “generar un buen momento” también.

Compartir un rico cocktail o una comida en buena compañía, es una de las cosas que más disfrutamos en la vida, por eso cada encuentro nos da la posibilidad de crear un ambiente especial y pasar un buen momento.

La misión de Dixtron nos alienta a ser parte de los buenos momentos alineados a nuestros valores: confianza, compromiso, respeto e integridad, mediante proyectos sustentables para nuestros clientes.

También hablamos de crecer hacia una plataforma inteligente acorde con las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Creemos que ser parte de tus buenos momentos es fundamental como sentirse bien cuidado y atendido. Nuestro compromiso va encaminado a eso.

 

 

empresa

 

Visión:

Crecer hacia una plataforma comercial inteligente, alineando las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Misión:

Somos parte de tus buenos momentos

Valores:

Confianza, compromiso, respeto e integridad

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestro objetivo es ser un gran lugar para trabajar y para ello contamos con excelentes profesionales y  personas que trabajan día a día por una misión común: “Ser parte de tus buenos momentos”

Lo importante es ser parte, poder asesorar y estar siempre presentes.

Si compartís nuestros valores y querés formar parte DX envianos tu CV a rrhh@dixtron.com.ar   ó através de nuestro formulario dedicado para postulantes, contándonos porque querés pertenecer a este gran equipo! Te esperamos!!!