Dixtron

Duni Argentina

Dixtron / Importadora

En noviembre del 2009, obtuvimos la representación de Duni en Argentina, empresa sueca con más de 60 años en el mercado.

¿Quién es Duni?

La misión de DUNI es embellecer la atmósfera de forma conveniente en cualquier ocasión gastronómica suministrando productos y conceptos innovadores. Duni es una empresa que tiene aproximadamente 2000 empleados, factura quinientos millones de euros al año y el 70% de sus productos están hechos con material renovable.La explotación forestal responsable es una parte importante de la estrategia medioambiental de Duni. En 2009, se convirtió en una empresa con certificado FSC Mixed Sources (FSC = Consejo de Administración Forestal) y posee compromiso en responsabilidad social: www.dunibusiness.com/socialresponsability. Tiene exclusivos diseños en servilletas, caminos de mesa, individuales, pequeños envases para aperitivos y toda la calidad para vestir la mesa, creando diferentes atmósferas acordes para cada ocasión. Descargar presentación Duni haciendo click aquí.

Tendencias

La pasión de Duni es buscar constantemente nuevas formas para inspirar y transformar las mesas en algo fascinante e inolvidable. Todos los conceptos nuevos están cuidadosamente pensados para añadir a la mesa estilo y practicidad.Duni tiene una gama de productos de alta calidad estando en constante desarrollo para satisfacer las necesidades diarias de productos flexibles y fáciles de utilizar. Esperamos que disfrute con nuestras últimas novedades.

Delicias Culinarias

Los productos Amuse-bouche® tienen un diseño totalmente atractivo y son la mejor elección que pueden tener las empresas de catering que desean servir sus tan hermosas delicias como creaciones artísticas en un solo bocado. La palabra amuse-bouche significa “divierta la boca” . Se trata de estimular el gusto con una variedad de sabores. Pero hoy, también se trata de enganchar la mirada con creaciones ricas como también atractivas. Hemos elaborado la colección Amuse-bouche® con este objetivo.Esperamos que lo disfruten.

Prepara tus mesas utilizando productos cerficados FSC

fscUna parte importante de la estrategia medioambiental de Duni se basa en el uso racional de los productos y servicios de monte. En 2009, Duni obtuvo el certificado FSC (Forest Stewardship Council) Mixed Sources. El FSC es una organización independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro que obra por la promoción de un uso racional de los bosques del mundo. Los bosques certificados FSC se gestionan cumpliendo con las necesidades sociales, económicas y ecológicas de las generaciones actuales y futuras. El programa FSC minimiza los riesgos de usos del monte:

  • Ilegales.
  • Que violen los derechos civiles y las costumbres.
  • Que constituyen una amenaza para el patrimonio (especies protegidas, biodiversidad, patrimonio social…).
  • Que apunten a transformar las zonas de monte y ecosistemas forestales en zonas de cultivo de plantas y árboles genéticamente modificados..